domingo, 6 de septiembre de 2015

Empanada SIN GLUTEN de jamón york y queso, de ADPAN

A mi hijo le gustan mucho las empanadas de york y queso, aunque me duela, se la suelo hacer de vez en cuando buscando productos que sean lo mas sanos posibles, ya que el jamón york no me gusta nada, es un alimento totalmente procesado con un montón de porquerías para que se conserve, habéis leído algún artículo sobre ésto?? pues hay muuuuchos y es que te asustas de lo que dicen.
Pero bueno, el caso es no abusar de las cosas que puedan ser perjudiciales y ya está.

De quesos hay muchas marcas ecológicas y a buen precio, de la marca CARREFOUR BIO por ejemplo, y de la marca GUTBIO,son los que suelo usar. En la provincia de Cádiz hay muchos quesos artesanales riquísimos, tenemos una maravilla de provincia, de sierra y mar.

De jamon york he encontrado varias empresas ecológicas con buena pinta, como EMBUTIDOS LUIS GIL, BIOBARDALES, CAMPOS CARNE ECOLOGICA, hay que buscarlos en tiendas ecológicas o por internet.

Bueno pues siguiendo con la dieta sin gluten, compré una masa de la marca ADPAN, otra empresa que se dedica a producir alimentos libres de alérgenos, sobre todo cereales, panadería y repostería.

Siguiendo las instrucciones de la masa de hojaldre, saqué la masa, la amasé, la rellené y le di forma,


Mirad que pinta!!


Se precalienta el horno mientras se va preparando y se introduce siguiendo la temperatura que recomiende el fabricante y siempre vigilando que no se queme, en 10-15 minutos tenemos una delicia de empanada.



Estaba buenísima, pero mi hijo notó la diferencia del sabor de la masa, sólo comió un trozo pero así tuve la oportunidad de saborearla yo!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario