sábado, 19 de julio de 2014

Comer Eco- Vegano en Milán


Hoy os presento un restaurante diferente, un poco lejos de mi tierra, pero si hacéis una escapada a Milán ( como yo la he hecho) ya sabéis algún sitio donde comer con total tranquilidad sí os gusta la comida vegetariana y ecológica , claro está, RADICETONDA, muy cerca de Corso Buenos Aires, una de las avenidas más transitadas por sus tiendas.



Ya estábamos un poco cansadas de pasta y pizza con todos sus avíos, de repente volviendo al apartamento vimos un cartel que nos ilumino la cara.

Un sitio muy bonito, todo de madera clara y las sillas cada una diferente, una mezcla ( vintage creo que se llama), utilizando materiales reciclados y reciclables. Todo muy eco, jaja!!





Podíamos elegir entre una amplia variedad de verduras y arroces, no había nada de carne y pescado, sólo vegetarianos.

En cada plato tu elegías tres alimentos de lo que había preparado más una bebida, todo por 10€. De beber elegimos  una cerveza también ecológica y de la tierra, muy buena.





Arroces con verduras, verduras salteadas, coles, remolacha,...



Y de postre helados  veganos (elaborados sin productos animales como  leche de vaca u otros), buenísimos de fresa, chocolate, almendras y nueces, con sabor de verdad.

Los dueños también encantadores, ya que vas al extranjero te gusta que te traten bien. Ya sabéis RADICETONDA, en Milán , no os lo perdáis.