lunes, 6 de octubre de 2014

Noodles Kung Fu, una bomba para el cuerpo

Ayer comprando en el supermercado me fui a la zona asiática porque quería buscar algún producto, allí estaban ellos, tan apetitosos, no pude resistirme y compre un paquete sabor pollo y otro ternera.


Hoy me he puesto a prepararlos y cuando he leído los ingredientes por poco me da algo



Primero son de trigo, no apto para celiacos.
Contiene glutamato monosodico, que es un conservante que se utiliza para potenciar el sabor de los platos precocinados, saben a frescos y naturales, cuando no lo son claro.
Además el acúmulo de esta sustancia en el organismo puede producir; migrañas, insomnio, dolores musculares, puede producir muerte de neuronas con su consiguiente efecto en el cerebro, un regalito vaya .

También contiene soja modificada genéticamente , ufff,para volver mas loco al cuerpo todavía.

El resto de ingredientes, manteca de palma, goma guar,estracto de tocoferoles , no suena tampoco bien.

Nuestro organismo solo reconoce sustancias naturales, todo lo sintético es como un veneno que nos va matando poco a poco, enfermedades degenerativas tanto físicas como mentales, cánceres, dolores generalizados, comamos sin conservantes, todo natural!!!

En fin yo los pruebo hoy pero una y no más.
Estaban muy ricos por cierto!!


Mejor comprar los fideos por separado y hacerles un buen acompañamiento de setas, verduras y salsa de soja sin modificar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario