domingo, 22 de junio de 2014

Postres lácteos GOSHUA


Aquí un nuevo descubrimiento , una tarde buscando en Mercadona algo saludable pasé por la zona de lácteos y vi una cuajada de leche de oveja con muy buena pinta.
Cuando llegué a casa me puse a investigar sobre la empresa y la verdad es que me causaron muy buena impresión , es una empresa comprometida con el medio ambiente y los animales, las vacas y ovejas pastan libres y tranquilas por los Pirineos.

La verdad es que la cuajada estaba muy buena, para mi sorpresa encontramos una gran variedad de postres GOSHUA, arroz con leche, natillas, flanes,... Todos éstos de vaca ( para mis niños , yo de vaca nada) y la cuajada de oveja, para mi.





Os los recomiendo, id probando toda su amplia variedad, los podéis encontrar en supermercados sobre todo Carrefour y Alcampo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario