lunes, 10 de noviembre de 2014

Chocolates ecológicos y de comercio justo

Ayyyy el chocolate, nos volvemos locos por él, por eso, debemos elegir el de mejor calidad y los que respetan el medio ambiente y fomentan el comercio justo.
Se que hay muchas marcas pero yo ahora estoy probando estos dos:
- El negro para mi


De la marca Auchan, de Alcampo 


Ingredientes: cacao ecológico y azúcar, no mucha porque sabe mucho a cacao.
Los ingredientes proceden de comercio justo certificado por Fairtrade/max Havelaar http://maxhavelaar.nl/64/english

- El blanco para los niños, mejor éste que otros blancos, súper blancos, 


Al estar hecho con azúcar de caña le cambia el color, un blanco tostado, muy rico y mas sano que otras marcas
Además, Intermon Oxfam es una marca organizacion con el comercio justo, en Jerez tienen una tienda en Calle Armas 9.
Yo lo he comprado en Alcampo también pero algún día me pasare por Intermon Oxfam para colaborar con ellos comprando alli.


Ingredientes: manteca de cacao eco, leche entera en polvo eco, azúcar de caña normal e integral, estracto de vainilla eco.
Además de eco , el 67% de los ingredientes son de comercio justo.
Cual elegimos blanco o negro??






No hay comentarios:

Publicar un comentario