martes, 18 de agosto de 2015

Gnocchi sin gluten con salsa de tomate eco

Aquí estoy de nuevo, con mi cocina nueva y el resto de la casa también.
Ha sido un verano duro, de casa en casa y sin poder asentarnos en condiciones.

Con muchas ganas de retomar mi blog, aunque, aún me quedan vacaciones!!!

Hoy estoy preparando una receta de Gnocchi de la marca Schar ( para intolerantes a todo, gluten, lactosa, huevo...) con una salsa muy simple de tomate, con sus verduritas. Siguiendo con nuestro mes sin gluten, lo estáis intentando?? 

La salsa la he hecho en la termomix y he usado la siguientes ingredientes:

Verduras de la huerta

- 4 dientes de ajo
- 1 cebolla a cuartos
- 1 pimiento verde, todo de FRUTERIA LA HUERTA
- bote de tomate natural triturado de carrefour bio

Tomate carrefour bio

- una cucharada de sal, otra de azúcar moreno
- 50 ml de AOVE
- orégano de bote ecológico al gusto

Preparación:

1.- Trocear las verduras, 7 seg. , vel 5
2.- Sofreirlas, con el aceite, 7 min., temperatura 100, vel 1
3.- Agregar el tomate, sal, azúcar y orégano y sofreír lo todo durante 25 min, temperatura 100, vel 2

Mientras ponemos agua a hervir con sal e incorporamos los gnocchi una vez que hierva y durante dos minutos.

Gnocchis en agua hirviendo


Retiramos y escurrimos, y a mezclarlo todo para que se conjuguen sus sabores.

Exquisito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario