jueves, 3 de abril de 2014

FRUTERIA LA HUERTA

Hoy os hablo de una frutería que se encuentra en la Calle Arcos, en Jerez.

 FRUTERÍA LA HUERTA.

Tienen verduras de temporada y de huerto tradicional (no utilizan ningun tipo de tratamiento quimico en su producción)
También tienen otros productos del merca, para que haya variedad.

Yo siempre le pregunto cuales son sus productos y ella ya me lo explica todo muy bien.
Hoy he comprado: zanahorias ( las mejores que he probado esta temporada), un manojo de acelgas estupendo, un coliflor y setas.

Todo a muy buen precio y sabroso.
Os invito a que vayáis a echar un vistazo!


Me encantan los colores de las verduras

Para aprovechar lo que he comprado me estoy haciendo un sofritito con acelgas y setas que huelen de maravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario