jueves, 6 de marzo de 2014

Yogures ecológicos GUTBIO



   Estos yogures están buenísimos, los venden en supermercados Aldy, lo mejor de todo es que sus componentes son ecológicos, tanto la leche de vaca como las frutas que llevan.
    Yo no soy amante de la leche de vaca pero, si la tomo alguna vez o se la doy a mis hijos, mejor ecológica que sabemos de donde viene.
   ¿Qué significa ecológico??
   Pues que las vacas que han dado esta leche han sido bien alimentadas y no han sido tratadas con antibióticos ni hormonas y que la fruta de los yogures, en su producción, no han sido alteradas genéticamente ni han utilizado pesticidas ni otros productos químicos para su crecimiento.
   Comprando estos productos nos aseguramos que lo que llega a nuestras células son nutrientes y no sustancias tóxicas que las vuelven locas.
   Es mi humilde explicación de novata, os ha quedado claro???

   Bueno, a lo que iba, estos yogures son exquisitos, los hay de varios sabores, los que más me gustan a mi son los de cereza, unmmmmm!! y los de melocotón, ñam ñam!!, y también muy importante su precio, unos 0,40 céntimos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario