sábado, 5 de abril de 2014

Té complex Xtevia

Para las que quieren empezar con la operación bikini, una ayudita al cuerpo!!

 TÉ COMPLEX XTEVIA es una bebida termogénica de ingredientes naturales que ayuda a la pérdida de peso de forma sana y natural. Por su contenido en stevia y té verde ayuda a la regulación de la diabetes y la tensión arterial.
- Aumenta los niveles de energía
- Promueve la pérdida de peso y quema grasas
- Previene la fatiga
- Antioxidante
- Diurético y depurativo.


Es de la marca Exialoe, una empresa alicantina que ofrece una amplia gama de productos, de nutrición, belleza, productos de uso diario,...
A mi me los presentó una paciente de Mundo Salud, y como me gusta probar todo lo que parece sano, me hice distribuidora para poder probarlos y que me costaran algo más barato.

El precio al público es de 34,00€ y os puede durar un mes aproximadamente.
Yo suelo hacer un pedido cada dos meses por si os animáis a probarlo, y también suelo pedir la Estevia ecológica líquida, a muy buen precio.



Lo primero que probé fue este te, sobre todo para darme energía a la hora de trabajar, mi trabajo es físico y necesito una ayudita, así que, además del plátano y los frutos secos, me tomo un vaso de agua con una cucharada de te, me sienta bien, la verdad.

Y muy importante también, me ayuda a ir mejor al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario