martes, 22 de abril de 2014

Taraxacum, un gran desparasitador

El taraxacum es una Esencia Triunidad, descubierta y estudiada por Carmen Romanelli.
Las Esencias Triunidad nos sirven para tratar aspectos energéticos de nuestras vidas, en el caso del taraxacum, se tratan los miedos y el dolor (las situaciones traumáticas que nos hayan podido dejar esas secuelas).

El taraxacum, crea una barrera protectora energética para que nada penetre ( ni parásitos ni malas energías). haciendo que las personas que lo toman se sientan más seguras de ellas mismas, sin miedo.
Está demostrada su eficacia como desparasitador tanto en animales como en personas, vamos que hace que los PIOJOS no se acerquen a nosotros.
Mi hija pequeña era bastante llorona e insegura, el curso pasado tuvo muchos piojos ...imposible acabar con ellos.
Este curso...comencé a dárselo a los dos, por ahora ni rastro de ellos y además los veo más seguros de ellos mismos, sin miedo.

Tuve una tutoría con la seño de mi pequeña y me comentó que desde hacía dos semanas la niña se encontraba más segura de ella misma, capaz de hacer por si sola todos los trabajitos que ella proponía, y sabéis que? Había coincidido con el inicio de la toma del Taraxacum. Increible.
Esto de las Esencias Triunidad es larrrrgo de contar, pero muy muy interesante conocerlas.

Yo utilizo el taraxacum con mis pacientes, sobre todo para personas que han sufrido grandes traumas, para las embarazadas a la hora del parto, para los cólicos del lactante, mi experiencia y la de ellos es muy positiva.

¿Qué os parece el tema?
Las Esencias Triunidad se pueden encontrar en herboristerías y en centros donde trabajen con ellas y el bote de 15 ml suele costar unos 14,20 €.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme, os contestaré sin problemas.

1 comentario:

  1. Hola:
    Para lombrices o oxirusis se podría tomar Taraxacum? Es que mi hija y yo estamos con ellos... ¿Cuál sería la dosis?
    Gracias

    ResponderEliminar