La receta es 100% vegetal, ecológica y sin lactosa.
Este plato si contiene gluten, el miso es un cereal que si lo tiene en su composición.
Este plato si contiene gluten, el miso es un cereal que si lo tiene en su composición.
Sus ingredientes: arroz basmati (70%),verduras (cebolla, perejil, zanahoria, tomate, apio y ajo), algas (nori y otras ),wakame, kambu, almidón de tapioca, miso (soja, cebada y sal marina), sal marina y especias (jengibre, pimienta, comino, nuez moscada, macis)
Siguiendo las indicaciones se prepara fácilmente, las algas le dan un sabor un poco agrio pero bueno, vamos a ver sus propiedades.
Alga Nori; favorece la disminución del colesterol ya que facilita la eliminación de grasa en la sangre, además favorece la eliminación de metales pesados. Posee muchos minerales y vitaminas, siendo recomendable en largas convalecencias, fatiga, crecimiento.
Alga Wakame;es rica en calcio, yodo y otros minerales y nutrientes , como la vitamina B12, C y A; necesarias para absorber bien el hierro (anemias) para el sistema nervioso y para mantener la sangre en perfectas condiciones (regenera la calidad de la sangre y tiene propiedades desintoxicantes)
Alga Kombu; como sus compañeras, es rica en yodo, calcio, hierro y potasio, muy importantes en el desarrollo de huesos y el funcionamiento de músculos y oxigenación de tejidos.
Por lo que vemos las algas son un regalo para nuestra salud, habrá que profundizar en ellas, veré donde comprarlas y haré un experimento. Os lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario