Si queréis tranquilidad éste es el sitio, solo se escuchan los pajaritos, las hojas movidas por el viento y algún animal de vez en cuando.
Tiene unas vistas espectaculares de esta sierra preciosa y hay muchos pueblos que visitar muy cerca, Prado del Rey, El Bosque, Villamartín, Arcos, Zahara de la Sierra, Algar,...
Esta mañana hemos recorrido parte del río Majaceite, que va del Bosque a Benamahoma, un camino fácil, muy bonito y fresco ya que el sendero está cubierto por muchos árboles, rodeado de parque natural.
Después en el hotel, un baño en la piscina para reponer fuerzas y prepararnos para el almuerzo, hemos comido muy bien, comida casera, de temporada y de la Sierra, no se puede pedir más.
Revueltos de setas, de espárragos , sopa de picadillo, carrillada de venado , trucha al horno,... Todo muy rico, lo recomiendo.
Las cabañas son preciosas, todo de madera, coquetas y cómodas.
Las cabañas son preciosas, todo de madera, coquetas y cómodas.
La nuestra tenía dos dormitorios, un pequeño salón, el cuarto de baño y una amplia terraza con vistas estupendas, ya sabéis si queréis relax pasaros por aquí unos días, en plena sierra de Cádiz, en los pueblos blancos.
Hemos pasado unos días estupendos en familia, buena compañía, descanso, naturaleza y comida de calidad. Volveremos sin duda
No hay comentarios:
Publicar un comentario